La Escuela de Música

Divertimento

comienza su andadura el 1 de Octubre de 1993 y toma su nombre de una forma musical muy popular durante el siglo XVIII, compuesta para un reducido número de instrumentos, que mostraban un estilo desenfadado y alegre.

UN PROYECTO MUSICAL SERIAMENTE DIVERTIDO

El curso 2023/2024 marca un hito importante en la historia de nuestra Escuela: ¡Cumplimos 30 años!

El camino recorrido desde aquellos comienzos hasta ahora, no hubiera sido posible sin el apoyo y la dedicación de estudiantes, profesores, trabajadores, padres, madres, familiares y amigos que nos han acompañado a lo largo de todos estos años.

El curso académico 2023/2024 estará lleno de ocasiones especiales y eventos para celebrar nuestro aniversario. Organizaremos conciertos, recitales, talleres y exposiciones que destaquen los logros musicales de nuestros estudiantes y profesores a lo largo de estos 30 años.

Esperamos veros en el curso 2023/2024 para compartir esta alegría por nuestro trigésimo aniversario.

Juntos continuaremos creando y compartiendo música.

Juntos construiremos un futuro lleno de armonía y pasión por la música.

¡AGENDA DE ESTE CURSO 2023/2024!

Encuentro Coral EnSiero

Fecha: 20 de abril 2024

Hora: 20:00h

Lugar: Auditorio de Siero

Nuestros Coros Arsis y el Coro joven participarán en el II Encuentro Coral EnSiero.

III Taller Coral "Por esto cantamos juntos"

Fecha: 26, 27 y 28 de abril

Hora: Viernes, sábado y domingo

Lugar: Escuela de Música Divertimento.

¡El último fin de semana de Abril, tendremos en Divertimento a Josu Elberdin Badiola! Se hará una muestra de los contenidos trabajados a lo largo del fin de semana el domingo 28 a las 13:00h en el Salón de Actos de la Parroquia de San Juan.

Certamen de Coros Escolares "Princesa de Asturias"

Fecha: 18 de mayo

Hora: 12:00h

Lugar: CMI Pumarín, Gijón

Nuestro Coro Infantil participará en este Certamen.