Divertimento Escuela de Musica - Encuentro Coral EnSiero

por Escuela de Musica Divertimento 21 de abril de 2024 Actuaciones de la Escuela No hay comentarios todavía

Compartimos las fotos de nuestra participación con el Coro Arsis y el Coro Joven en el II Encuentro de Coros Jóvenes EnSiero organizado por Sociedad Siero Musical .

Muchísimas gracias a Siero Musical por organizar estos Encuentros Corales tan importantes para todas las nuevas generaciones de coristas.
Compartimos escenario con el Coro de las Enseñanzas Profesionales Conservatorio Municipal Profesional "Julián Orbón" de Avilés IES La Quintana, I.E.S. Rio Nora IES La Corredoria IES El Sueve con el Coro Juvenil de Sociedad Siero Musical.

Después del Encuentro Coral todos los Coristas disfrutaron de un pincheo donde compartimos experiencias e hicimos nuevas amistades.

También queremos agradecer a todxs los papis y mamis, abuelxs, familiares, amigos... que día tras día hacéis todo lo posible para que podamos disfrutar de vuestros chicxs en este maravilloso mundo que es la Música.

¡Hasta el año que viene!
💙❤️💚🧡💙❤️💚🧡